¿Por qué somos diferentes?

Mientras el cuidado médico ofrece los mejores beneficios en momentos de emergencia o trauma agudo, estos problemas no son más que una fracción muy pequeña de los problemas de salud de hoy en día. Mucha gente vive con enfermedades crónicas que han ido avanzando incluso después de haber recibido cuidado tradicional médico.

 por-que somos-diferentes

 

Muchas veces, los pacientes descubren el cuidado quiropráctico de las cervicales superiores después de llevar años de medicina tradicional que solamente ha estado tratando los síntomas o efectos de sus enfermedades. Los tratamientos prolongado que han ignorado la causa pueden permitir que los problemas de salud progresen hasta el punto de requerir cirugía. Es aquí donde el cuidado quiropráctico de las cervicales superiores se diferencia de la medicina tradicional.

El cuidado quiropráctico de las cervicales superiores se concentra en corregir, sin el uso de cirugía o fármacos, una de las causas más importantes de la pérdida de salud “la subluxación vertebral” (desalineación de la primera o segunda cervical con presión en el tallo cerebral).

 

Una desalineación del atlas que no se corrige causará que la médula espinal este comprimida. Esto puede interrumpir la comunicación entre el cerebro y el cuerpo y conduce al desarrollo de numerosos problemas de salud, agudos y crónicos.

 

 

 

 

Concertar una Cita